MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Boludeces
Luego de unas vacaciones (?)
Navidad!
Gomenne
Camping Tomorrow
Sensible (?
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D




I need love
Written @ 21:00

Estado: todo el dia sin hacer nada T_T
i need see you again
sign - Flow

Buaaaaaa caunto tiempo sin escribir!! ^^ *como de costumbre xD* pasa que los dias estuvieron frios y lluviosos T_T y no ayudaban con las ganas de escribir.. y ademas de que me vicie mirando bleach u.u
Dios ya no recuerdo que fue lo ultimo sobre lo que escribi o.O *leyendo* nooooooo no escribi casi nada en el post anterior fuck creo que saltie muchas cosas xD
En fin... dentro de poco dejo de trabajar ^^, espero que me queden un par de dias libres antes de empezar la facu u.u, tenemos que ir a visitar a pau!! *mas les vale que puedan los q dijieorn que iban a ir ¬¬ *
Hace unos dias fue el cumple de Salo y ayer el de Roa ^^ todavia no te vi salo!! T_T hace mucho que no te veo ¬¬ ahora que terminaste de rendir mas te vale que nos juntemos JUM!

La verdad sigo sin saber que poder escribir... pero se que hay miles y cosas de las cuales podira ponerme a escribir =) aunque algunas prefiero dejarlas en mi mente, solo espero nunca olvidarme por que no las aya escrito xD

Espero todos anden bien y poder verlos!!

Podemos vivir sin sentir el calor de nadie, pero estar vivo nada más no es suficiente para nosotros.