MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Camping Tomorrow
Sensible (?
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back
Mañana parcial u.u




Gomenne
Written @ 23:32

Estado: Tired
Mi corazon aun sigue esperando
Halo/Walking on sunshine - Glee

Hola despues de tanto tiempo T___T no se como tarde tanto en volver a escribir D: *en realidad si se* volvia a casa cansado, o tenia muchas cosas para hacer, o me colgaba xD etc... y por eso me voy a olvidar muchas cosas q poner!
Recapitulando: LLego mi viejo de españa ^^ y con el vinieron algunos regalos wiiiii!! aunq el regalo mas groso se lo llevo mi hermana ¬¬ una notebook, pero no me quejo, se la compraron por q este año se resive >>P JUM! pero no me quejo por q me trajo ropa y ahora mi hermana no me va a usurpar la maquina xD

Me compre un long OwO y tengo ganas de salir a andar T_T espero mañana poder, no pude andar mucho por q estuve echo bosta por el partido de futbol q nos jugamos con los chicos y por q e fui a a andar desp de ese partido xD asiq en los siguientes dos dias no me pude mover masomenos *todo por no elongar u.u * cuando me recupere tenia pensado llevarmelo al trbaajo asi cuadno salia me pondia volver andando por la costa... pero dije mmm mejor esta semana no por q tengo las fiestas de egresados de Pau, Juli y Tefi... y no quiero terminar todo duro xD

El jueves fue la fiesta de Pau ^^ wiii fuimos Emu Fede Ricky y yo =) q bien q la pasamos (Y) muy buena la fiesta, pasaron buena musica *no como en mi fiesta de egresados ¬¬ ajajja, va lo unico q me acuerdo es cuadno decia q chota fiesta u.u pero sinceramente ya ni me acuerdo de la musica o mucho de la fiesta :S *
Desp llego el momento en q no te gusta la musica q te empeizan a pasar y deics bue la prox va a ser mejor.. y nooooooo no pasa eso xD hasta q te cansas vas a hablar con el dj y le decis q te ponga tal cosa y te hace (Y) *pulgar para arriba* y te quedas esperando y nucan pasa loq le dijiste u.u. Bueno aca no paso eso xD fuimos con fede y le dijimos... che no nos pones algun tema de los bacilos o algo mas movido ? y se nos rie y nos dice sisi :)
Entonces vamos a la pista... y cuadno termino el tema no puso "mi primer millon" OwO un capo el dj (HH) tienen q contratarlo para cualquier fiesta! *le tengo q pedir el numero* jajaja
Gracias por todo pau y sabes q podes contar con nosotros para lo q sea ^^ q te vamos a extrañar muchisimo cuando te vayas T_T pero te vamos a ir a visitar y vos vas a venir asiq no nos preocupemos mucho q nos vamos a seguir viendo =D y cualquier cosa q pase nos llamas y estamos aya >_< ok? Te keremos mucho!! (L) =) y congratulations

El sabado actuamos con los chicos *Reyes de parodia* xD no se si salio bien o mal pero lo q si se es q la pasamos bien ^^ haciendo nuestras boludeces divirtiendo a la gente *q no se si se divirtieron pero por lo menos se rieron ^^*
Despues de eso teniamos la fiesta de Juli =) asiq a eso de la 1 creo q nos terminamos llendo del lugar donde actuabamos *por q nos quedamos viendo si ganabamos algo con el numero de la rifa q teniaoms con la entrada jajaja no ganamos nada T_T *

En la fiesta de juli tmb la pasamos re bien =D tmb llego el momento donde te pasan musica fea, y fuimos de nuevo con fede a hablar con el dj ;) y le dije... no me pones algo de rock nacional? *por q no habian pasando nada en toda la noche* y al siguiente tema puso rock nacional OwO *es un capo contratenlo enserio xD* se armaron pongos un circulo gigante donde todos se hacian mierda =) *me incluyo* desp bailando ska xD y algunos q se coparon hasta q volvia la parte en q todos nos haciamos mierda :)
Desp cuando se acabaron los temas de rock nacional fuimos de nuevo con el dj y le dijimos... *jaja re molestos los chabones* nos pones algo de los bacilos? '¬' y se nos quedo mirando y nos dijo... ustedes son los de ayer!! y se reia xD jajaaj.. sisi (Y) encima nos reconocio :P
Espero que lo allas pasado bien Juli ^^

Desp nos volvimos como fuimos *en la kangoo de fulken!! wiiiii* llegue a casa, desayune me acoste y dormi hasta las 5 de la tarde masomenoa, me desperte entre medio para levantarme pero era como q no podia... creo q me podria haber quedado en la cama hasta ahora D: jaaj si no fuese por el hambre =P
Me levante, me fui a la panaderia y me compre facturas para merendar ^^ *todavia debe quedar alguna si no se las comieron asiq desp de escribir esto me voy a hacer mi te de todas las noches y me como alguna =D *
Me pase la tarde en la compu, mirando Glee, algun q otro cap de las serie q miro :p y tocando la guitarra =) queria salir a andar en long pero el dia estaba re feo :S y habia un viento! q se me fueron las ganas... espero mañana este lindo asi me lo llevo al trabajo y me vuelvo por la costa ^^

Hoy tenia la fiesta del colinas pero no voy a ir T__T perdon! pero voy a estar muerto sino mañana para trabajar u.u y no quiero pasar de nuevo lo de ir a una fiesta y a trabjar al otro dia! Asiq enserio perdonen =(

Ya es lunes... asiq suerte a todos los q tengan q rendir algo! ^^ A por todas mati! xD dale q tenes q aprovar contabilidad ;) *de ultima chamuyate a la profesora no se! pero hace todo lo posible por aprobar (?) jajaj alto ejemplo le daba* joda... vos tranquilo q te tiene q ir bien =)

Bueno y con esto me despido, prometiendoles que el proximo post tiene q ser todo lo del campamento.. q lo deje ahi colgado.. lo empece a escribir pero no lo termine, por lo tengo q volver a releerlo y ver las cosas q faltaron. Gracias a los q estan al pedo y se ponen a leer lo q escribo xD se los kiere ^^ nos estamos viendo x3