MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Navidad!
Gomenne
Camping Tomorrow
Sensible (?
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset




Luego de unas vacaciones (?)
Written @ 23:14

Estado: Zombie
You sure?
Smilife - Stereo Pony


Gomenasai a todos los que leen "esto" T__T (con esto me refiero a mi blog xD) digamos q me tome un mes para volver a escribir '¬' esto se debio a la paja del verano, y el cansancio de todos los dias por el laburo salidas y demas xD
Pero bueno, hoy les voy a contar alguna q otra cosa asi no se aburren =) *tendria que contar lo que paso en el transcurso del mes.. pero de aca a acordarme todo o.O asiq voy a contar algunas cosas de estos dias*

El sabado nos juntamos en el bowling de paso *no voy a nombrar quienes... los q fueron saben ^^ * cosa q llegamos a las 8 =) , nos juntabamos 8:30 pero fue caimos antes y nos pusimos a jugar unos partidos de metegol xD despues un pool, se hicieron las 9 y ciertas personas no llegaban ¬¬ asiq nos tiramos en los sofacitos a esperarlas...
9:15/30 habran llegado asiq nos fuimos a jugar al bowling =D *por dios! nunca jugue tan mal xD* pero fue muy gracioso y la pasamos bien (Y) encima nos regalaron un partido mas, y en ese sali segundo *mejore un toke =P igual bastante mal u.u *
De ahi nos fuimos para guemes caminando por comida '¬' , llegamos a mc donals, donde supuestamente ibamos a comer.. pero una vez adentro creo que dimos 80 vueltas xD y no se quien nos dijo que habia que pagar justo (?) no se.. dos mil vueltas, fuimos de una caja a la otra, nos cerraban las cajas xD no se yo ya no entendia nada =P pero yo no pedi ahí... me fui con fede a buscar otra cosa para comer afuera ya que fede no come carne *y otras miles de cosas mas =) * llegamos a atalaya y le dieron ganas de comprar facturas... mmm me tentaron pero sin un cafe con leche o algo no es lo mismo u.u en fin nos compramos media docena y nos volvimos a mc.
Me mato entrar con las facturas a escondidas y despues comer adentro xD encima en un momento venia la mina de mc y yo tuve q tapar las facturas con la campera.. y se mancho toda la campera con chocoloate de la palemtira gigante que habia comprado :@ !! pero fue mortal, las boludeces que haciamos! comiendo a mil y atragantandome jajaja *igual con las boludeces no le ganabamos a la mesa de atras ¬¬ q manera de boludear con los papelitos cubitos y demas sofi ¬¬ jajajajaj *
De ahi, caminando al parque san martin =) donde nos sentamos a descansar un poco, yo me tire a ver el cielo nubaldo y los miles de murcielagos q volavan a la noche o.O y que nadie me creia que eran murcielagos.. hasta q aparecieron muchos y empezaron a hacer el ruidito :|


Mili cuando se dio cuenta que eran murcielagos...

Caminamos por la costa... donde tambien encontramos otro lugar para desansar y quedarnos hablando y como a las 3 y algo nos fuimos caminando para el sheraton a tomarnos unos remises para volver a casita (L)


Domingo, ultimo dia de trabajo de la semana ya que los lunes tengo franco =D, estaba re cansado por todo lo del sabado... y tenia planeado llegar a casa y tirarme a dormir una siestita *asi tenia energia para la noche que era la fiesta de despedida de pauu* pero lo q menos hice fue dormir xD llegue y entre una cosa la otra y las demas no me acoste nada.. una hora pude dormir nomas, de 7:20 a 8:20, me levante bañe cambie y me fui par alo de gastt y despues no reunimos con los demas para ir a la fiesta.
Muy buena la verdad xD hubo juegos por equipos! una risa, en especial los de explotar los globos con tu compañero :| *mas imposible!! no pude explotar el globo con el pecho contra la mina xD nos rebotaba el globo!! :| una cagada =P * despues en el twist me re cagaron por que no perdi yo ¬¬ *altas fotos van a ver en el face cuando las suban xD*
Ademos de los juegos por grupos.. como el de tira la bombucha sin q se rompa, la busqueda del tesoro, los de explotar los globos y el twist... nos pusimos a jugar a otras cosas xD como el juego de la oca ;) nunca falta!! el huevo podrido.. *ese si q no le jugaba desde jardin masomenos* la mafia, 123 pelo pelito... y demas! la pasamos genial x) pauuuuuu te vamos a extrañar mucho T___T


Lunes... dia de franco siiiii, volvi a casa a las 7 despues de la fiesta de pauu, dormi hasta la 1:30 y me levante para comer y preparar las cosas para ir al parque san martin *tengo q aprobechar mi franco >_< * nos reunimos ya saben quienes =) a tomar mate, jugar un poco a las cartas *mili jugo al truco =O bien ahiii ya va aprendiendo =P * y huevear como siempre ^^ Pasaron mucahs cosas hoy xD pero no me voy a poner a contar todo, solo nombrar algunos echos asi no me los olvido despues... Nos fuimos a la plaza del agua a sentarnos (re tipico lo nuestro.. vivimos descansando en cualquier lado) Tire dos monedas en la fuentecita y pedi un deseo *pasa que la primera moneda callo del lado que no me gusto, asiq tire otra y callo bien =) * Algunos compraron helado, roa se vengo de salo aksjdalsdja q feo eso!! XD, comimos twistos gratis!! sii regalaban las cajitas como el otro dia.. aunq estas eran ricas '¬' ; y despues vino la odisea de volver a casa en boni... digo odisea porque ahora que me pongo a pensar caminamos una banda al pedo xD estabamos re cerca de la estacion de servicio, y nos volvimos a caminar hasta la plaza del agua, caminamos hasta bs as.. y de ahi bajamos un monton de cuadras, q si hubieraomos ido de la heladeria hasta bs as, estabamos mas cerca xD, pero bue a la gente le agarran ganas de ir al baño en cualquier momento, no se puede preever u.u Por dios lo que fue llegar a la estacion de servicio para ir al baño!! encima cuadno llegamos con mili re apurados y felices... habia un cartelito q decia "baños cerrados" =) ... DIOS!! no puede pasar eso! XD asiq caminamos una cuadra mas para ir a la otra =P Hermosa tarde con todos... y quiero seguir viendolos siempre ♥ aprobechemos lo que queda de verano T_T los kieroo!!


Bueno ese fue mi resuen de estos ultimos 3 dias por asi decirlo. La ultima parte estuvo como mas resumida por que me estoy cayendo del sueño xD espero les aya gustado y se ayan entretenido un rato leyendo esto =)

Yo me voy yendo a la cama por que los ojos y piernas no me dan mas! Cuidense, y ya les seguire contando mas cosas ^^