MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back
Mañana parcial u.u
Estado: PARTY!! Dorama: Taiten gauken QWiiii buenu...
Hoy




Sensible (?
Written @ 0:06



Estado: Conmovido (?) snif
Esperando algo talvez..."
Tsukiakari no Michishirube - Stereopony

*fuck no puedo pensar q poner escuchando musica xD* Como andan =)? Yo aca redactando un poco, aunq tendria q estar llendome a bañar y acostarme.. pero por culpa de naty q me dijo q "kimi no todoke" me iba a gustar.. *y tuvo razon* me tengo q quedar a ver el capitulo 5 D:!!! jajaj me re envicie x3 bueno prometo q veo el 5 y me voy! *esta bajando asiq tengo tiempo de escribir =)*

Q hay de nuevo para contarles ^^ ? emmm tenemos varias noticias... una de ellas es q Reyes de parodias tiene blog D:!! sisi como escucharon :P para ver algunas de nuestras obras *boludeces cof cof* pueden pasar por http://reyesdeparodias.blogspot.com/ *mas adelante creo el loguito y lo meto en afiliados, demasiada paja tendri a q haber completado bien mi blog hace rato xD*

Otra noticia importante es q.. NOS VAMOS DE CAMPAMENTO '¬' sisi como lo escuchaoron wiiiiiiii campamento *-* cuando habre esperando este momento xD siempre se terminaban suspendiendo por X motivos u.u pero este no (?) xD bue eso se vera el viernes.. partimos el sabado la mañana y volvemos el domingo a la tarde; si es poco tiempo pero lo vamos a aprobechar al maximo, y ya veran fotos videos y anecdotas en este blog :p

Ya quiero q termine la semana, no quiero trabajar mas u.u *en general xD* lo unico bueno es q te pagan ¬¬ pero bue.. es un bien necesario para cumplir objetivos y metas '¬'

Hoy estuvo lloviendo gran parte del dia owo amo la lluvia =D amo dormir mientras llueve ^^ mas le vale q empieze a llover cuando me vaya a dormir xD
Gracias a eso el dia de trabajo fue mas leve ya q vino menos gente ^^

Hoy naty me recomendo Kimi no todoke, la verdad es hermoso OwO quiero ver mas T__T

(22:48) - Nattalia(#) ,:jaja sos re sensible
no sabia ese lado tuyo o.o
(22:48) ' Lucass... || ::(
(22:48) - Nattalia(#) ,:pero te conmoves
^^
q tierno
(22:49) ' Lucass... || :si u.u

Sisi me conmuevo facil T-T
En fin.. y yo le dije q se tiene q ver clannad (H) XD

Bueno gente creo q eso a sido todo por hoy '¬' si bastante corto y conciso (?)
Ya los mantendre al tanto de lo q vaya pasando =)
Cuidense ^^ y saben q los kiero (L) :3

*me voy a ver el cap5 desp bañar y de ahi a la cama wiii!! *