MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back
Mañana parcial u.u
Estado: PARTY!! Dorama: Taiten gauken QWiiii buenu...
Hoy
Estado: Feliz ^^Playlist: YUI - AgainAnime: KanonW...
Estado: ¬¬ lee abajo e imaginatePlaylist: Nada Ani...




Semana resumida
Written @ 20:39

Estado: Be Happy ^^
Ready to love
Fude pen - K-ON

Wenas!! despues de tanto tiempo :O creo que pasaron muchas cosas, y quise postear antes pero mi falta de "tiempo" xD *ganas* u.u y esperar mucho unas fotos para hacer el posteo *cosa que no las tengo =D * asiq posteo igual... segurmanete me olvide de muchas cosas por que masomenos tendria que haber 4 posteos mas, pero voy a tratar de resumir todo en este *si es que me acuerdo de todo T_T*

A ver donde nos quedamos *revisamndo fehca del post anterior* ah si! sabado 6, dije que a la noche nos ibamos a festejar el cumple de fla =) si y eso hicimos ^o^
llegamos a la casa tipo 12:30 de la noche, nos quedamos hablando de cosas paranormales o.O *por culpa de un programa q estavan pasando en la tele* y de anecdotas xD la mayoria de kevin como siempre! (Y) son las mejores jajaj encima mata como te las cuenta, toda la noche riendonos xD
A eso de las 3 de la mañana nos fuimos al cacino (H) sisi, pero cuando llegamos estaba por cerrar =D asiq no pudimos ni entrar...
Terminamos llendo al bingo, entramos y jugue 3 partidas.. en las cuales no me fue para nada bien ¬¬ encima en la tercera digo, bueno esta mano no juego y en la proxima gano seguro =A y el tipo q vende los cartoncitos me dice: esta es la ultima.
Daaa nos eschan de todos lados T__T bue como era la ultima me compre dos cartones =D jajajaja, el de arriba lo tenia re vacio.. y el de abajo venia bien.. me faltaban dos para ganar, pero en un momento dejaron de salir los numeros que tenia u.u y pasaron como 10 numeros y no tenia ninguno T_T asiq ya me hbaia dado por vencido era obvio q no iba a ganar... y al rato grita uno BINGO *y ahi te dan ganas de rebolearle con la fibra la silla y todo ¬¬ * jajaj
Como nos vivian echando nos fuimos a jockey a jugar al pool pero cuando vimos las mesas de ping pong *-* no nos pudimos resistir! xD aunq queria jugar un partido de pool pero no pudimos por q desp de jugar media hora al ping pong nos dijioern q iban a cerrar zxc! sisi nos volvieron a echar =D
Nos volvimos a lo de fla nos quedamos un toke y nos volvimos todos a sus respectivas casas ^^ ya eran como las 7 de la mañana o.O y yo a las 10 tenia q estar en lo de gaston por q festejabamos el cumple en la sierra wiiiiii!

Llegue a casa a las 7:30 me acoste y me desperte a las 10 con un llamado del gato diciendo q estaban abajo esperandome '¬' asiq me levante me vesti todo rapido.. me prepare una leche fria me la tome en dos segundos mientras me comia como un madrileño pero de coco.
Fuimos a lo de gaston y salimos para la cierra como a las 10:30 por ahi =)
Yo iba q me dormia en el auto con juli y sole xD
Despues alla la pasamos genial, andubimos explorando la casa esa rara '¬', jugando al ping pong, jugando a la escondida ^^ *creo q fue la mejor idea q tuve de la semana - jugar a la escondida* con eso revivi mi infancia xD es lo mejor jugar a la escondida, es como ir al paintbal pero sin armas u.u jajajaa
Reflexinar sobre la vida sentados en un troco mirando el sol *alto momento* buenu no reflexionamos nada u.u pero si nos sentamos en un tronco =D

En la vuelta en el auto de gastt con los chicos, ahi si me la pase durmiendo.. estaba destruido xD no se como me dormia con el parlante al lado de la cabeza o.O encima cuadno me despertaba decia.. uh ahora no me vuelvo a dormir ni empedo con la radio u.u, y a los dos seg zzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzz xD

Otro echo importante fue este sabado, juntarme con Pau, Fede, Ricky y Emu en el parque Primaveci a tomar mate y jugar al pictonary!!! siii q flashero ese juego '¬' tiras el dado para ver como dibujas (?) q buena onda xD quiero jugar de nuevo x3
Desp empesamos a sacar un par de fotos con el cel de fede *espero ver esas fotos en algun momento* aunq esta vez no comimos vainillas u.u q mal ahi!! yo queria comerla con fede (?) jaja
Bueno ya decidimos de irte a visitar Pauu en febrero si podemos u.u sino en marzo =D siempre y cuando nos hagas el lugar en tu dpto ^^

Despues de que pau se fue a la practiva del vals en el sheraton *ohhhhhohhhhhh* nos volvimos con emu para casa... y en el camino decidiamos q hacer a la noche, asiq llamamos a juli a ver si queria hacer algo a la noche =) a los 10 min nos llamo diciendo q si podia (Y) asiq solo flataba juntarnos.. en el transcurs le aviso a mili *wii mili mira apareces en mi blog =D sisi yo se q te vas a reir cuando leas esto* mientras yo le mandaba mensajes a salo y maqui *q por supuesto cuando llegue a casa, me conecte y hable con salo, no habia leido xD * Pero como ni salo ni maqui vinieron salimos juli mili emu y yo! =)
NUNCA di tantas vueltas para ir a comer a algun lugar '¬' llegamos al centro, y por decicion de emu fuimos a creep, pero estaba lleno y habia q esperar 20 min para comer zxc! asiq dijimos naaaaaa!! vamos a otro lado! =D
Juli q a toda costa queria ir a lo mas pancho ¬¬ JULIIII!!! no ahi no xD asiq le propuse la idea del shoping q no le gusto nada por q le decia q hay mucha gente o.O *aguante el shoping!!! aguante hacer sobremesa de como 1 hora xD * Subimos al patio de comidas y no habia ni un lugar zxc!!! todo llendo y gente esperando u.u siq no teniamos otra opcion q por lo menos pasar por lo mas pacnho y rogarle a jebus y los superamigos, q este lleno!
Afuera estaba vacio.. pero adentro llendo (Y) siii ganamos! xD y mientras pasabamos por la puerta del local de al lado discutiendo donde ir a comer el buen hombre nos da un monologo sobre las exquisitas comidas y la buena vista de su lugar, acompañado por su plato del dia y su elegante presentacion y buenos precios o.O (?)
Sisis ya se habran imaginado como fue =) por lo q optamos por aceptar y entrar.. la verdad q tenia razon xD por lo q me acordaba de ese lugar era mas caro o.O, o no se q paso y bajaron los precios... ahh ya se por q!! por q como te dan la comida fria te cobran mas barato =) o no mili?
Sisisis la vista y el lugar muy lindo pero los sorrentinos frios >.< jajajaja
Mili y yo nos pedimos sorrentinas *esaaa choca los 5 * juli una mega hamburguesa '¬' y emilio, una suprema de pollo napolitana =) *tendria q ser mesero me acuerdo todo xD* juli una pepsi, mili 7up, emilio y yo agua ;)
Despues de comer hablar un poco de mis sueños >.< y discutir si la chica de al lado era medio oriental o medio bolivianda.. nos volvimos para casa por q teniamos toque de queda o.O habia q llegar temprano a casa :O

Habremos llegado 11:30 pasadas a lo de juli y.... no habia nadie o.O! y juli re caliente por q podriamos haber ido a jugar al pool xD
Nos pusimos a juar al TEG >.< *No de nuevo decia!!!* como puede durar tanto un juego de mesa!! eran casi las 4 de la mañana y no habia termiando...!! asiq ocurrio un sismo por debajo del mapa mundi q afecto a todo el mundo con respecto al juego o.O *resumen: movimos el tablero y se mezclaron todas las fichas =D *
Asiq nos fuimos al sofa a dormitar, eschcuar historias de gallinas q resultaron ser patos, tratar de poner a 4 personas comodas en un sofa... y demas cosas q se pueden hacer a las 4 de la mañana *cualquier cosa nos consulatan por la guia de "q puede hacer a las 4am en adelante ^^" *
Al rato llego gaston q habia ido a tocar a... a... a donde era? no me sale xD ahi ta miramar... era mirarmar no? bue... cuadno escuchamos q estaba entrnado el auto apagamos la luz y "tratamos" de estar callados.. pero todo el mundo sabe q siempre te tenentas en esos momentos xD *mas si son las 4 de la mañana* en fin.. cuando abrio la fuerta se escucharon las risas xD y gastno nos cago a pedos por hacer eso u.u gomen!!

Ya a las 5 nos fuimos a casa con emu, no se q haciamos todavia ahi o.O pobres no las dejabamos dormir T_T y emilio encima q me desperto a las 9:30 para q le abra u.- .Igual me fui corriendo a la cama despues de eso y segui durmiendo!

Hasta ahi seria un resumen de las cosas importantes q pasaron en esotos dias =)
En el transcurso de los dias tambien hubo calenturas por boludeces del laburo u.u , viciar con la guitarra nueva *¬* q linda q es! xD
Volvi a ver Clannad T_T amo esa serie! *recomendada por odontologos* digo *recomendada para todos* =')
Fucking serie q te hace llorar T_T y ahora todos me miran asi ¬¬ pero no importa! >>P

Bueno los voy dejando por que si escribo mas nadie va a querer leerlo T_T

Les recuerdo q no se porq no se pueden firmar las entradas no se porq =), asiq cualquier cosa me dejan un mensaje en el chat del costadito =D *como si alguien lo leyera, bue ya tengo una persona q me dijo q lo iba a leer ^^*

Suerte a todos! Cuidense =)

Pd: no pienso leerme todo de nuevo ahora para corregir errores q pueda haber xD mas tarde si ^^