MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Sensible (?
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back
Mañana parcial u.u
Estado: PARTY!! Dorama: Taiten gauken QWiiii buenu...




Camping Tomorrow
Written @ 0:22

Estado: Camping Mode ON
listen to me
I miss you - Blink 182

Vamos a tratarle de hacerla orta por q me muero del sueño y me tengo q ir a acostar por q mañana nos vamos de campamento *-* wiiiiiii sisisi nos vamos de campamento ^^
Al final si vamos al griego =) *q ahora cuenta con parque acuatico '¬' * Espero q este bueno.. ya veo q son todos tovoganes de dos cm de alto... y piletitas bajas xD igual sigue estando la super pielta del griego :P asiq no hay problema ^^
El domingo viene el resumen de todo lo q fue el camping ^^

Hoy compramos todas las cosas con pipo y el gato en el local donde rabajo *hamburguesas, panes, gaseosas, y cosas varias =P* Despues nos fuimos para lo de niclas y nos quedamos dando vueltas llamando a los campings y lugares y a todos para decirles el cronograma de mañana...

La semana de trabajo ahi andubo... cuando llega el viernes decis, uh como paso la semana.. pero me acuerdo el lunes cuando estaba pensando LP recien empieza la semana T_T
Bastante cansadora esta semana, y varias cosas para contar, como cuando estab en el deposito acomodando unos packs de levite y siento el crujido de los plastiquitos de los packs :| me doy vuelta despacio y veo como una montaña de packs se caen por la escalera xD jajajaj mato ver eso, pero lo feo fue tener q acomodar todo zxc! casi me muero.. el calor q me agarro '¬' fue tremendo!

Hoy niclas vio un ovni :| LPM yo no lo vi!!! por q no estaba en tu casa a esa hora xD sali al pati opero no lo vi u.u ya se debio haber ido al carajo.. espero q se alla llevado a un par de los floguers q se juntan ahi en el shoping *joda*

Quiero comer cosas dulces y tomar te!! pero me tengo q ir a bañar terminar de preparar las cosas para mañana y dormir!! MUCHO dormir mucho nwn

Se q me estoy olvidando de muchas cosas q tenia ganas de poner.. pero bue queria postear algo antes de irme de campamento ^^ lalalala... espero tengan un buen finde =) luego les cuento como la pasamos, Cuidense y ahora llega la hora de mandar saludos =D

A Mili q esta viendo nuestros videos y riendose como una idiota sola enfrente de la compu *no te preocupes q yo tmb lo hago xD* y lee mi blog owo !!
A Buu q va a venir al campamento (?) jajajaj
A Haru q se quedo sin credito T_T HARUUU!! no te preocpues q te voy a ir contando lo q andamos haciendo ^^ t kiero *siempre se queda sin credito cuando nos estamos mandando sms T^T snif! *