MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back
Mañana parcial u.u
Estado: PARTY!! Dorama: Taiten gauken QWiiii buenu...
Hoy
Estado: Feliz ^^Playlist: YUI - AgainAnime: KanonW...




I need Sleep
Written @ 0:59

Estado: Cansado u.u
Find me
I will love you - Yui

Recapitulemos echos... ajsdijaslkdjklasjdasd
El jueves fue la fiesta de egresados de Sofi ^^ *wii fiesta!!!* nos juntamos hiper temprano :) como a las 11 estabamos en lo de niclas para ir a la fiesta, q obviamente habre como a las 2am xD
Al llegar al centro emu tenia hambre asiq fuimos al mc donals del shoping, y cuadno estaba haciendo la fila para comprar aununcian por los parlantes *en 10 minutos el shoiping cierra sus puertas =) * xD pero igual nos quedamos viendo como emilio comia '¬' *y el gato se robaba las papas xD* en fin, cerraron todo con nosotros adentro ^^ y cuadno salimos nos tuvo q abrir el de seguridad *mas cara de culo no podia tener no? encima nos abrio de mala manera ¬¬ *
Afuera nos encontramos con luquitas y nos fuimos a lo de niclas a esperar a q lleguen fede y martin

Cuando llegaron nos fuimos caminando hasta "Tio Cursio" en lo cual en 20min llegamos y recien a la 1 empesaban a vender las entradas para poder entrar a las 2 aporx... pero antes pasamos por un kiosquito a comprar un alfajor ^^ *nunca falta mi hambre xD
Llegamos a tio cursio y no habia nadie =D eramos los primeros dando vueltas por ahi *y obvio eran como las 12 recien ¬¬ * asiq una hora masomenos boludeando... hasta q abrieran la boleteria u.u
A la 1 abrio, compramos las entradas *pero no fuimos los segudnos ¬¬ alguien se nos adelanto en hacer la fila T_T * y nos fuimos a hacer la fila para entrar =D en la cual fuimos los primeros XD

Muy buena la fista.. lastima el Dj gil q me empezo a pasar la mejor musica a las 6 de la mañana cuando ya no quedaba nadie ^^U y encima a esa hora me estaba durmiendo en un sofa u.u en lo unico q pensaba es en.. LPM tengo q ir a laburar!!
*entrega a orne :O * -acotacion del publico- u.u

Ese mismo dia en el trabajo... puff re divertido fue ir a trabajar con el sueño q tenia xD, dormi dos horas nomas.. y cuando me desperte no me podia levantar de la cama T_T hacia fuerza para levantarme pero no podia! lo q me levanto fue el p ensar q me iban a cagar a pedos si me quedaba dormido y no iba xD.. igual el sueño se me paso de nada cuando empece a trabajar...
Por suerte me dejaron irme del trabajo a las 4 =D igual minga q me iba a ir a dormir >.<>.< solo por q se suspendio la fiesta desp por lo menos salimos al centro, vimos el partido de sanlorenzo y comimos =D xD pero alta paja encima, yo po lo menos, estaba en modo larva no me queria mover mucho
Paseamos un poco y fuimos a Arkana owo y me compre un keychain de alex louis armstrong! (FMA) esta muy bueno xD *quiero mas '¬' lastima qno habia* quiero uno de alphonse
*Quiero ir al AfterFriends T___T * un mes mas un mes mas!

Ya vere q me depara el destino para mañana, hasta ahora se q el gato me pasa a buscar un poco antes de las 11 y nos vamos para lo de fulken... desp se vera q mas!

Y aqui termina mi posteo :) sisi sin muchas ganas y cansado pero por lo menos les dia algo q leer no? ^^ *por lo menos a mili q se q lo va a leer =D * bien ahi mi lectora numero 1 xD

Antes de irme les deseo suerte a juli mili salo maqui y sofi q estan estudiando para el integrador de matematica ^^ suerte!

Haru vendra a mardel o.O ? la fiesta se hara algun dia de estos? todo esto y mucho mas en la proxima semana (?) xD