MY BLOG PERSONAL MENSAJES

Hola a todos y bienvenidos a mi blog ^^ aquí encontraran resumenes de mi vida cotidiana, historias, recuerdos y todo lo que pueda pasar por mi cabeza.
Life Anime Friendship Music
♪ Visit My Facebook ♫

Photo of the Day
Whishlist
Ser joven para siempre.
Viaje inolvidable con los chicos
Comprar una guitarra electroacustica
Volver a japones
Viajar a Japon
Armar banda de J-Rock
Terminar la carrera


Recent Post
Gomenne
Camping Tomorrow
Sensible (?
I need Sleep
Semana resumida
Sueño cumplido
lalala =D
Descanso
Push reset
I'm Back




Navidad!
Written @ 23:53

Estado: Sueñito + Cansancio + Fin de la navidad
"Sabes que eres la princesa de mis sueños encantados"
Sign - Flow

LLego el fin de la navidad... la cual no senti el espiritu navideño :S esa sensacion q sentias dias antes y decias wiiiiiiiiii en unos dias es navidad!! y tabas re feliz como perro con hueso nuevo '¬' No se si fue que el trabajo blockeo todo eso, aunq le pregunte a varias persoans y me dijioern lo mismo D: too mal! Aunq fuera de eso la pase muy bien ^^

La pase en la casa de mi abuela con mis abuelos y flia... hbaia tanta comida q te sacaba el hambre! encima no eramos muchos u.u tenias pollo, peceto, pulpo, tomates rellenos, ensalada rusa, arrollado de no se q... y alguna q otra cosa para picar =/ desp de postre helado y ensalada de fruta.. y las cosas tipicas pan dulce, turron, nuez, rocklets =D , mani con chocolate :baba: xD

A eso de las 12:30 desp de brindar y todo me fui a buscar al gato e hicimos tiempo hasta q llegaron todos y nos fuimos a saludas a juan y migue (Y) andamos un toke en long por las calles del barrio :O y como dos horas despues llegaron todos ^^
Nos fuimos todo por la costa a buscar a niclas y encontrarnos con Salo, Mili, Sofi y Maqui (Y) que estaban en el playon; dimos mas vueltas q la vez q fuimos a comer con mili y juli ^^U ... que de aca para alla ibamos q nos cruzabamos con juancito pedrito y maria josefina =) xD *solamente me cruzé con nacho yo u.u ustedes se conocian a medio playon! *

Boludeamos bastante =P tomaoms mate, yo atendia a la gente y le decia como llegar hasta donde estabamos ¬¬ por dios tan dificil era!! xD creo q solo entenidan si les hacia la voz rara u.u
Mili y Salo se fueron rapido T_T bajon che! *aunq hoy las volvimos a ver ^^ * al rato nos juntamos de nuevo con una amiga de sofi q no me acuerdo el nombre -_- pero se q cuando volvio con nosotros, volvio mas empedo y con ganas de ir al baño ^^U
Decidimos ir a la playa, a la torrecita del bañero de madera q ta re pro 8-| pero cuando llegamos habia dos individos de sexo opuesto haciendo algo abajo de la casita :O creo q se les hbaia caido algo (?) jajaja.. encima emilio q les entro a gritar y les corto todo u.u q forro che! los hubieras dejado D: !
Antes de eso le construimos un baño a la amiga de sofi ^^ con la camperda de emilio y la mia.. y se gano un nuevo apodo =D catarata... listo hasta ahi voy a contar sobre el tema!

A todo esto ya debian ser las 6 de la mañana... volvimos para el playon a encontrarnos con juli y las amigas... y nos fuimos llendo para alem, donde desp reclutamos a tefy al grupo xD, a todo esto nos separamos de maqui, sofi y la amiga q se fueron llendo...

FAIL: ibamos con los longs el gato y yo por alem... hasta q llegaos a una bajada re linda =) xD sisi asi la calle toda lisa, y en la esquina estaba la petrobras a la que queriamos ir a desayunar asiq nos tiramos por la bajada.. el gato freno, pero yo segui y dije bue doblo aca en la esquina para desacelerar... y cuando doblo me trago los pocitos q habia por todo el cruce de la calle zxc!! y sali bolando arrastrando toda la espalda y la pierna izquierda.. menos mal q tenia la mochila sino me hjacia mierda!! *mas de lo q me hice* la saque barata.. solo me duele un poco la pierna de todos los raspones q tengo pero nada serio =D asiq safe *pobre de mi mochila campera y jean q se hicieorn mierda T___T *

Al final la petrobras estaba cerrada zxc! asiq nos fuimos a casa en el 221 menos ganas de caminar desp del golpe pero bue.. era lo q habia para volver a casa.
Cuando llegue a casa me bañe y directo a la cama despues! taba muerto.. enicma era las 7 y me tenia q levantar a las 11

11:30 m despierta mi hermana diciendo q nos teniamos q ir u.u por q ibamos a ir a comer en la casa de mi abuela *la q vive lejos* asiq me levante como pude.. por q me dolia todo mal! y nos fuimos... desp de la hora de bondi tipica *la cual se me hizo media corta por q la mitad de l viaje dormi* llegamos y tuvimos q esperar para la comida *y yo muriendome de hambre por q no desayune T_T* Comida!! desp de comer nos quyedamos mirando la tele, peliculas, progemas etc... 0 ganas de salir por ahi a pasear... me acoste un ratito hasta q me confirmaarna aq hora nos juntabamos en la costa para comer y "tomar mate" *el mate nunca llego*
Despues de organizar todo me tome el 523 y desp el 221 para llegar al mc de la costa donde me juntaba con las chias. Nos fuimos al parque san martin! estab re lindo el dia.. lastima q en el parque el sol dura poco si caes tarde por q los edificios te tapan todo ¬¬, nos quedamos esperando a los chicos con el mate q iban a traer =D y asi comer ocn mas ganas.. por q comer sin nada para tomar no es muy lindo u.u

A las quichicientas horas los vemos q vienen caminando por la costa asiq ahi les gritamo y nos reunimos todos.. y como dije antes! no trajieron mate ^^ *menos mal q habia una cindor.. aunq creo q fui el unico q tomo o.O y q se volco todo tmb =P *
Tocamos un poco la guitarra, Salo se ponia a ver a los pelados (?) y asi pasamos el dia =) los chicos se fuero y yo me quede por qno me queria volver caminando u.u
Nos fuimos a Mc a comer una hamburguesa =A , Mili Maqui y yo pedimos y Salo se tento cuando nos vio comiendo asiq tmb desp fue a comprar xD pero no le traian mas el pedido! XD enicma me re causaba por q era una hamburguesa con queso nomas! no era tan complicado D:

Sofi y maqui se fueron, y Mili, Salo y yo nos volvimos a casita en remis (Y) *viste salo q venia por la costa >>P te re cague y vos q decias q siempre ganabas (?) *

Algo asi fue esta navidad... un dia q la pase con las personas q mas quiero (L) *obvio q falto gente pero la pase genial ^^ * Se los kiere demasiado (LL) y espero tengamos mcuhas salidas a pesar de los laburos y estudios (Y)

Me voy llendo a dormir por q no se si tiene coherencia el texto del sueño q tengo xD vengo durmiendo poco hace como una semana T_T necesito dormir 12hs seguidas.. aunq mañana tmb me tengo q levantar tipo 11 asiq mañan no va a poder ser ese dia u.u